crear revista en linea

Crear revista en linea – Un diseño interactivo gratuito

Tengo una pequeña empresa de artículos de artesanía y hace tiempo que sé del valor de un buen blog, del uso de las redes sociales y de otras herramientas de marketing digital que ofrecen visibilidad a mis artículos, a las ofertas de mi empresa y visibilidad a mi marca. Los productos de artesanía que comercializo son coloristas y muy visuales. Por esa razón, llevaba mucho tiempo detrás de la idea de ofrecer a mis potenciales clientes imágenes muy detalladas de los artículos y sus características en catálogos. Lo que me llevó a pensar en crear revista en linea. Busqué durante mucho tiempo y luego encontré la solución Yumpu.com.

Dificultades iniciales para crear revista en linea

Inicialmente, creé una web, pero me faltaba la pieza principal de mi estrategia, una manera de convertir PDF a revista digital gratis atractiva y lo más viral posible. Investigué sobre el tema, busqué información y soluciones y me decidí por crear revista en linea basada en archivos de PDF que pudiera incrustar en la web de mi empresa.

Con ello, facilitaría la visibilidad de los productos y generaría tráfico hacia el portal.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que me di cuenta de que no todo software para crear revista digital resulta igual. Algunos resultaban extraordinariamente costosos, otros eran complicados de mantener, en otros más la calidad dejaba mucho que desear y algunos eran exasperantemente lentos a la hora de abrirse y de facilitar la transición de lectura entre páginas.

La mejor opción para crear revista

Todo era cada vez peor, hasta que, casi por casualidad, encontré a Yumpu.com. Una fórmula para crear revista en linea basada en PDF muy fácil de manejar, con una usabilidad excelente. Para mí es el mejor formato disponible en Internet, hoy por hoy.

Se trata de un creador de revista on line gratis que convierte los archivos de imágenes de las páginas originales en PDF. Todo muy rápido y con herramientas de uso intuitivo que ofrecen curvas de aprendizaje supercortas.

Yumpu.com tiene una versión gratuita que resulta suficiente para creaciones de una revista digital PDF con buenas prestaciones y bajo presentaciones y aspectos muy profesionales. Un modelo de aplicación que permite crear personalizaciones para cualquier proyecto de revista digital gratis como el que yo necesitaba con la ventaja de que se pueden añadir grabaciones de vídeos en forma de clips y archivos de sonido.

La aplicación funciona muy bien en cualquier tipo de soporte y se ve mejor en tabletas, en ordenadores personales y en dispositivos móviles como los smartphones. La compatibilidad es total con solo pasar de pdf a revista digital.

Incluso el servicio al cliente añade más valor a la aplicación porque orienta rápidamente sobre todas las posibilidades del servicio si nos decidimos por contratar la versión completa.
Trabajar con esta aplicación y crear revista en linea para compartir información, no puede ser más sencillo.

Y todo resulta mejor cuando se descubre que la versión gratuita permite almacenar los datos en la nube con lo que nunca gastaremos la memoria de la aplicación. Algo que resulta ideal para quienes, como yo, necesitamos de toda la memoria disponible con la que gestionar el rendimiento colectivo de las aplicaciones en los dispositivos móviles.

Hablaba más arriba de que no todas las aplicaciones para crear revista en linea sobre la base de archivos PDF eran iguales. Algunas vienen con valores añadidos de serie como Yumpu.
Y es que los creadores de esta aplicación han desarrollado el software que le sirve de base con elementos SEO que ayudan a mejorar los resultados de las búsquedas en Google.

Todo, con la incorporación de compatibilidades con la que resulta fácil integrar la revista digital gratis en Facebook, en blogs y, por supuesto, en páginas web. Sí, es un sistema de edición de contenidos online SEO friendly que lo tiene todo para convertirse en la herramienta de marketing digital más popular de cualquier marca. Así sí que resulta fácil comunicar.

No hay que ser un lince para caer en cuenta de la importancia que
tiene saber que es una revista digital y su integración en las redes, en portales web o en blogs corporativos.

Con una buena estrategia SEO y con la vistosidad y realismo que ofrecen las imágenes de las páginas de este software, captar la atención de un nicho de mercado o de un público objetivo es más fácil. Tanto da si se trata de un negocio con arraigo local o si estamos hablando de un proyecto con proyección internacional.

En la información independiente que pude encontrar en la red sobre esta opción, pude leer que ya han descargado la aplicación más de 20 millones de usuarios. Por algo será…

A quienes buscamos esa proyección natural de nuestros productos, soluciones como la de esta aplicación digital son increíbles para nuestra revista digital en PDF. Los colores reproducidos son exactamente los mismos que los originales y las imágenes y tipografías se ajustan en todo a las creadas en los diseños de referencia antes de convertirse en archivos PDF.

Sólo hay que ver cómo funciona la aplicación para crear revista digital gratis. Con sus transiciones de páginas rápidas, muy elegantes que recuerdan a las de las tradicionales de papel. Con las soluciones de tecnología de vanguardia de esta aplicación, crear un kiosco de revistas digital para aplicaciones de marketing es más fácil de lo que parece.

Se trata de una solución para crear revista en linea que es válida como catálogos de productos como es mi caso, pero también para revistas, para libros o para folletos comerciales. Sólo hay que imaginar.

 

crear revista en linea
Una revista en linea de playa para hojear.

Conclusión

Como conclusión sólo se me ocurre una reflexión para recomendar este modelo de edición digital. Hay infinidad de aplicaciones para crear revista en linea, pero ninguna de ellas es capaz de proporcionar experiencias de uso de tanta calidad y con tanta sencillez, funcionalidad y descripción de revista digital como hacerla, tal cual las que ofrece Yumpu.

Recomiendo esta aplicación tanto a los usuarios más introducidos en edición digital como a los que aún están empezando y están adquiriendo conocimiento de revista digital que es, pero que saben que el futuro va por ahí.

Yumpu resulta un software de manejo fácil y de uso tan intuitivo que se puede aprender a controlarlo mientras nos esforzamos en completar el primer proyecto de publicación online.
Sí, un primer proyecto con el que dar la mejor imagen.

La que ha de procurar los mejores retornos económicos de un proyecto online desarrollado para triunfar conectando directamente con la audiencia. Tan solo ingresa a la plataforma, crea una cuenta con tu email y comienza a disfrutar de todas las ventajas que Yumpu tiene para ofrecer desde diseño, personalización y posicionamiento de tu negocio solo con crear revista en linea.