Términos y Condiciones

Por favor, lea este acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar este sitio web, usted reconoce y acepta estar legalmente por todos los términos de este acuerdo. El derecho de uso de este sitio web es para usted, personalmente, y no puede ser transferida a cualquier otra persona o entidad.

USO DEL SITIO
Felinos.es autoriza a ver este sitio web ( “Sitio”) sólo para su uso personal, no comercial, siempre que conserve todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originales en cualquier copia de los materiales. Usted no puede modificar los materiales de este Sitio en cualquier forma o reproducir o mostrar públicamente, ejecutar o distribuir o utilizarlos para cualquier propósito público o comercial. Está prohibido cualquier uso de estos materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático en red para cualquier propósito. Los materiales de este sitio tienen derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su autorización para usar este Sitio termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso.

Renuncia de garantía; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
(A) El usuario acepta expresamente que el uso de este sitio por su cuenta y riesgo del cliente. El contenido no se garantiza que la correcta, completa o actualizada. Este sitio se proporciona “tal cual” y “según esté disponible” sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular, o no infracción.

(B) Ni este sitio, sus afiliados ni ninguno de sus respectivos empleados, agentes, proveedores de contenido o licenciatarios de terceros garantiza que este sitio sea ininterrumpido o libre de errores; ni tampoco ofrece ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de este Sitio, o en cuanto a la exactitud o la fiabilidad de cualquiera de los contenidos ofrecidos a través de este sitio.

(C) En ningún caso este sitio, de sus proveedores o cualquier persona o entidad involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio u otros terceros mencionados en este sitio, será responsable de cualquier daño (incluyendo, sin limitación, indirectos, daños incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos o las que resultan de la pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso, o los resultados del uso de este sitio, cualquier sitio web vinculado a este sitio, o los materiales o información o servicios contenidos en cualquiera o todos esos sitios, ya sea basado en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal y si es o no este sitio ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si el uso de los materiales, información o servicios de este sitio se traduce en la necesidad de servicios, reparación o corrección del equipo o datos, usted asume todos los gastos derivados del mismo. La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que estas limitaciones o exclusiones pueden no aplicarse en su caso.

(D) Este sitio no pretende ninguna referencia a entidades, productos o servicios en el contenido o los enlaces en este sitio para ser endosos de tales entidades, productos o servicios.

LINKS A SITIOS WEB DE TERCEROS
Los vínculos de este Sitio a sitios Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. Si utiliza estos vínculos, abandonará este Sitio. Felinos.es no ha revisado todos estos sitios de terceros y no controla y no es responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido. Por lo tanto, Felinos.es no avala ni representa a ninguno de ellos, o cualquier información, software u otros productos o materiales que se encuentran allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este Sitio, lo hará bajo su propio riesgo. Felinos.es puede revisar estos Términos en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los Términos vigentes en ese momento, ya que son vinculantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos pueden ser sustituidas por avisos o términos ubicados en páginas particulares en este sitio legales que de forma expresa.
28 revisado de junio de 2016.