crear una revista digital

Crear una revista digital – Obtenga su solución de revista profesional

Mi nombre es Romildo, hoy quiero contaros mi experiencia con una aplicación que me ha ayudado a desarrollar mi tienda online y también ha sido un modo de descubrir decenas de publicaciones interesantes creadas por personas de todo el mundo, ¡todo esto desde la comodidad de mi casa! El gran descubrimiento que hice para crear una revista digital se llama Yumpu Publishing.

¿Por qué se me ocurrió la idea de crear una revista digital?

Desde hace poco más de una década me dedico a restaurar muebles antiguos y poco a poco he podido hacer de esta actividad mi principal fuente de ingresos. Uno de los problemas que me encontré durante mi carrera como restaurador, fue llevar mi negocio al mundo digital: necesitaba crear una revista digital gratis que me permitiese mostrar al mundo lo que soy capaz de hacer con la ayuda de mis manos y con un poco de ingenio.

Gracias a un amigo fotógrafo pude crear un archivo PDF con fotografías de mis muebles como modelos. Ahora necesitaba encontrar un software para crear revista digital y enseñarle al mundo mis obras. Busqué durante un tiempo y las únicas opciones que encontraba eran de pago, requerían de grandes conocimientos de informática o bien, daban resultados poco profesionales.

Cuando ya estaba a punto de rendirme en el pensamiento de crear una revista digital, se presentó en mi camino Yumpu Publishing. Un programa para crear revista digital increíblemente sencillo de usar y que permite crear revista digital gratis a cualquier persona que tenga acceso a Internet y un archivo PDF que convertir.

Encontré buenas opiniones de los usuarios que usan esta plataforma para crear revista digital gratuita y la verdad es que solo les puedo dar la razón y las gracias.

Diseños modernos en una plataforma que reúne millones de lectores

Yumpu Publishing es un lugar especial dentro del gran entramado de Internet. Una plataforma que permite tanto crear revista digital tecnología, como portafolios, hoja volante informativos, y su publicación o lectura online. Si necesitas mostrar al mundo tu revista digital en PDF, esta es una forma sencilla y rápida de hacerlo.

Crear una revista digital, que además de imágenes y texto permite la inclusión de vídeos, audio y links. A mí me sirvió para mostrar a mis potenciales clientes mi catálogo de muebles, así pude contactar con compradores de toda la península y también de toda Europa, expandiendo mi negocio más allá de límites que nunca hubiese sospechado. Todo ello, gracias a que me animé y aprendí como crear una revista digital

Si necesitas crear tu revista digital, no tienes más que dejarte llevar por la sencillez de este programa en línea, no tendrás que descargarte ningún programa en tu ordenador. En pocos minutos habrás pasado de PDF a revista digital. Y estará preparada para ser compartida en tu página web y en redes sociales.

Será un impulso para tu negocio y una forma de definir tu marca. Otras personas prefieren hacer magazines con los temas que más le interesan. Sea cual sea el objetivo que quieras alcanzar, este programa para convertir PDF a revista digital gratis solo sumará sin que tu bolsillo se resienta.

crear una revista digital
Descubra el mundo de la cosmética en la revista digital.

Cómo crear una revista virtual gratis con solo unos clics de ratón

El primer paso para emprender el camino de como hacer revista digital es disponer de un documento PDF que transformar.

Ahora solo has de acceder a Yumpu Publishing y subir el documento, este proceso es rápido y depende del tamaño del archivo que desees convertir

Ingresa tu cuenta de correo para registrarte de forma gratuita

Una vez que actives el link que te mandarán a tu correo, serás socio y tendrás tu publicación lista. Ahora solo queda que la integres en tu página web, página de Facebook o Twitter. Este último paso se realiza a través de un código que has de pegar en tu página.

Ahora que estás registrado, podrás usar esta aplicación en línea las veces que desees para tu revista digital hacer. Yo me declaro fan de esta forma tan sencilla de crear una revista digital gratis, desde a primera vez que la probé no he dejado de usarla.

Poco a poco mis diseños han ido mejorando, y también he podido añadir vídeos de cómo restauro los muebles o links a páginas donde también oferto mis productos.

Gracias a estos servicios no solo podrás crear una revista digital, sino que esta estará optimizada para la búsqueda de los motores de Google y otros buscadores.

Una forma de publicidad gratuita en la web

Una vez que conviertas tu archivo PDF en una revista digital interactiva, descubrirás una publicación online moderna y personalizado. Si necesitas incluir tu logo o elementos de branding, no tendrás ningún tipo de inconveniente.

También puedes cambiar el color de fondo o añadir otros elementos como etiquetas y una descripción. Esta parte es muy importante. Pues, si eliges los términos adecuados al crear revista digital gratis, la gente encontrará tu publicación de forma más rápida.

Yo por ejemplo elegí las etiquetas: “muebles”, “diseño”, “decoración”, “interiorismo” y “restauración”. Tómate tu tiempo, y descubrirás los beneficios de esta aplicación.

Esta plataforma recibe al día miles de lectores que buscan revista digital y catálogos con los temas que más les interesan. Por eso, si alguien está buscando los servicios que tú les ofreces, los encontrará rápidamente usando su buscador. Inserta links al hacer revista digital gratis, para que la gente pueda acceder fácilmente a la tienda online o a otras páginas de tu negocio.

Además, al crear una revista digital, estarás confiando en una plataforma muy profesional que tiene en cuenta a todos los dispositivos: desde ordenadores de mesa hasta Smartphones pasando por tablets o portátiles.

Las publicaciones se adaptan a cada medio de lectura, para que los usuarios puedan leerlas de forma amena, pasando las páginas con un simple golpe de ratón.

Ahora que sabes como hacer revista digital, es probable que se haga más sencillo llevar a cabo todo el proceso. Te recomiendo que uses Yumpu Publishing, quedarás tan encantado con su utilidad como yo.